Regalos a domicilio perfectos para los amantes del buen comer

Regalos a domicilio perfectos para los amantes del buen comer

"Desayuna como un rey, come como un rico y cena como un pobre". Mis abuelos siempre decían eso, y ya sabéis que los abus siempre tienen razón. Y no sé si será verdad que el desayuno es la comida más importante del día, pero sí estoy segura de que es la que muchísima gente más disfruta, especialmente los fines de semana o en ocasiones especiales. Y es que desayunar tranquilamente, sin prisas, una gran variedad de cosas ricas y a poder ser en buena compañía, es de las mejores cosas del mundo mundial. 

Y es que no hay nada mejor que comenzar el día con un gran desayuno que te deje un buen sabor de boca. Bueno, sí que hay algo mejor, la verdad... ¡que no tengas que hacer tú el desayuno! O mucho mejor aún: despertarte y que te den un sorpresón con una caja de desayuno sorpresa. Si antes de eso el día no era especial, ¡¡automáticamente ya lo es!! Y no te digo nada si, además, eres un fan de la buena comida y de probar cosas nuevas como yo lo soy... ¡me mandas comida a domicilio y salto de alegría!


Regalos a domicilio perfectos para los amantes del buen comer

Así que hoy os traigo una gran idea para sorprender a las personas que más queremos regalándoles precisamente eso, ¡un súper desayuno para que empiecen su día especial de la mejor manera posible! Un regalo diferente para celebrar un cumple o cualquier otra ocasión especial: un aniversario, un nacimiento, una graduación... Sea cuál sea el motivo, siempre podrás regalarle un pack de desayuno a domicilio que se adapte a sus gustos (y a tu presupuesto) para hacer que ese día sea aún más especial. ¡¡Y sin complicaciones ni tan siquiera moverte de casa!!

Cuéntame, ¿Qué no puede faltar para ti en un desayuno perfecto? Yo empiezo diciéndoos que para mí es imprescindible el café con leche, aunque una vez mi necesidad matutina de cafeína esté satisfecha, no digo que no a un zumo de fruta, a un batido o smoothie o a un cacao (sobre todo si es verano y hace calor). 

Y algo que nunca falta en mi casa todas las mañanas son los bizcochos caseros, o algún dulce como unas palmeritas de hojaldre o magdalenas. Aunque admito que, los fines de semana soy muy fan de las tostadas con mantequilla y mermelada, un clásico que disfruto especialmente cuando no tengo prisas. Y si se me pegan las sábanas y se me hace tarde, me encanta la opción de desayunar salado (sobre todos los días que me levanto con más hambre). Unas tostadas o un bocadillito de pan con semillas con aceite de oliva, tomate y jamón, fuet, queso o algún otro embutido... ¡O un trozo de tortilla que haya sobrado del día anterior!... se me hace la boca agua de solo pensarlo.


Regalos a domicilio perfectos para los amantes del buen comer

Así que ya sabéis, si sois de los que muchas veces os volvéis locos pensando qué regalar a vuestra familia y amigos en sus cumpleaños, ¡regalad desayunos (o meriendas) ricos ricos, variados y con fundamento! Desde luego que la sorpresa que les vais a dar es maravillosa, van a disfrutarlo muchísimo y hay opciones disponibles para todos los gustos y ocasiones: clásicos, gourmet, saludables, románticos... Es un regalo original, perfecto para los amantes del buen comer y  además, a domicilio, que puedes encargar con sólo un click de ratón y sin dar vueltas y vueltas ni perder tiempo. ¡Mejor imposible!

Comentarios

  1. Que despertar más agradable con un buen desayuno

    ResponderEliminar
  2. ¡Nosotros también somos muy fans de los regalos culinarios! Son originales y además muy prácticos. Una forma fantástica de sorprender en ocasiones especiales.

    ResponderEliminar
  3. Es una excelente opción para aquellos que tienen una agenda apretada y no pueden dedicar tiempo a preparar el desayuno. Recibirlo a domicilio no solo ahorra tiempo, sino que también es una forma conveniente y deliciosa de comenzar el día.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por visitar Miss Pimienta y dedicar un minuto a dejar tu comentario. Si tienes alguna duda o sugerencia, no dudes en ponerte en contacto conmigo.