Mundococina, la mejor tienda culinaria para regalar a un amante de la cocina

la mejor tienda culinaria para regalar a un amante de la cocina


Os voy a dar un consejo: si queréis hacer feliz a un foodie o a un amante de la cocina, no lo dudéis y regaladle algún accesorio o cacharro para la cocina. Creedme, (y quienes seáis como yo daréis fe de ello): los cocinillas nunca tenemos suficientes artículos de cocina en casa. Aunque muchas veces quienes nos rodean no nos comprendan (¿verdad, Mister Pimienta?😉), siempre nos falta algo y siempre estamos deseosos de probar las novedades que descubrimos en programas, libros y revistas de cocinas. 

Y, para que no os volváis locos a la hora de decidir qué regalar a esa persona querida que disfruta cocinando, lo ideal es que deis con una tienda como Mundococina donde podáis encontrar todo tipo de artículos de calidad (menaje, artículos de repostería, robots, utensilios de mano, baterías de cocina, electrodomésticos, artículos de cocina creativa... ¡de todo!) para poder buscar y dar con ese regalo perfecto. Una amplia variedad de productos de calidad, separados por gamas para encontrar lo que busquemos más fácilmente. ¡Además te lo envían todo a casa directamente! Yo a continuación os voy a hacer un listado de alguno de los artículos  imprescindibles que todo cocinillas ha de tener en casa con los que creo que podéis regalar en cualquier ocasión y triunfar. Entra en Mundococina para ver estas ideas y otras muchas más. 

Una buena cuchillería

Mis abuelos eran carniceros y, para ellos, la calidad de los cuchillos era sagrada y los cuidaban como oro en paño. Y es que son, sin duda, la herramienta más importante en la cocina, no sólo para que los cortes sean precisos si no para evitar accidentes: si un cuchillo no está bien afilado es más probable que lo forcemos y que se nos pueda escapar. Dentro de la gama de los cuchillos hay, además, muchísima variedad y cada una está destinada a una función en concreto. Por ejemplo, un buen cuchillo para quesos nos facilitará mucho cortar el rulo de cabra para hacer esta foccacia de tomates cherry y queso.


la mejor tienda culinaria para regalar a un amante de la cocina


Una báscula de cocina fiable

Yo en mi día a día (y creo que casi todos) soy muy fan de cocinar a ojo. Una pizca de aquello, un poquito de esto otro, un puñadito de tal... Pero para muchas elaboraciones (sobre todo cuando hablamos de repostería, bollería y masas), una medición fiable y exacta es súper importante para que la receta que estamos haciendo quede según lo esperado. Por ejemplo, si hacéis estas natillas de vainilla y queréis que os queden con la textura perfecta, debéis ser muy precisos a la hora de pesar los ingredientes. 


la mejor tienda culinaria para regalar a un amante de la cocina


Sartenes antiadherentes que no se peguen

Os confesaré que una de las mejores inversiones que he hecho ha sido en unas buenas sartenes donde puedo cocinar sin miedo a que la comida se me pegue. De verdad, es algo en lo que quizá a veces nos da pereza "invertir" pensando que quizá no es importante, pero definitivamente una sartén es un utensilio súper versátil al que le daremos mucho uso (para freír, saltear, rehogar...). Por ello, disponer de unas buenas sartenes de calidad puede marcar la diferencia en muchos platos. ¿Quién se anima a coger la sartén por el mango y hacer esta tortilla de patatas fritas de bolsa tan rica?


la mejor tienda culinaria para regalar a un amante de la cocina


Utensilios para emplatar bonito

Seamos sinceros: para los amantes de la cocina, tan importante es cocinar, como presentar los platos bonitos y de una manera elegante y creativa, cuidando el detalle, ante nuestros comensales. Un foodie que se precie necesita aros de emplatar, pinzas, miles de boles, cuencos y platos... ¡de todo! Y es que comemos por lo ojos y la presentación es tan importante como el sabor. Mirad estas tostas de sardinas marinadas con cítricos y aguacate. ¿A que dicen cómeme nada más verlas?


la mejor tienda culinaria para regalar a un amante de la cocina


Espero que estas ideas os sirvan de ayuda a la hora de pensar un regalo o algún detalle para los amantes de la cocina a los que queráis sorprender. Y vosotros, contadme: ¿qué creéis que no puede faltar en la cocina de un buen cocinillas?

Comentarios

  1. Que bien saber dónde buscar cosas para la cocina

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué artículo más interesante!
    Nuestra visión es que cocinar en compañía siempre es más entretenido,
    A nosotros nos encanta ofrecer todas los utensilios de cocina posibles para la comodidad y elaboración de platos. Pudiendo realizar nuevas recetas.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por visitar Miss Pimienta y dedicar un minuto a dejar tu comentario. Si tienes alguna duda o sugerencia, no dudes en ponerte en contacto conmigo.