3 recetas de carne en CrockPot u olla lenta. ¡Carrilleras, costillas y albóndigas!

3 RECETAS DE CARNE EN CROCKPOT u OLLA LENTA ¡Fáciles y Deliciosas!

Ya sabéis que una de las niñas de mis ojos de mi cocina es mi crockpot u olla lenta, una máquina que me tiene enamorada. Seguro que ya sabéis qué es y cómo funciona, pero os lo explico en medio pis pas: se trata de una cazuela eléctrica que cocina los alimentos a muy baja temperatura durante largos periodos de tiempo. Antes de que me preguntéis: el consumo eléctrico es bajísimo, don´t worry! Y legumbres y carnes quedan simplemente espectaculares.

Y en este post os traigo tres de las (muchas) recetas de carne que tengo publicadas en el blog con esta olla maravillosa. Os confesaré que me ha costado elegir qué recetas recopilar porque quedan todas maravillosas, pero al final he optado por tres recetas diferentes entre sí y con diferentes cortes de carne: unas deliciosas carrilleras en salsa de tomate, costillas glaseadas con miel y mostaza y albóndigas rellenas de queso con salsa de tomate. ¡Tres auténticos recetones! Justo aquí arriba podéis ver el recopilatorio que he hecho con las vídeorecetas de YouTube, todas explicadas paso a paso y con todos los trucos para que os queden perfectas, y aquí debajo os dejo el enlace la blog de cada una de ellas. ¡Espero que os gusten tanto como a mí!


Carrilleras de cerdo en salsa de tomate: una receta deliciosa, la carne queda súper melosa y suave, y la combinación con la salsa es espectacular. Un plato para triunfar.


3 RECETAS DE CARNE EN CROCKPOT u OLLA LENTA ¡Fáciles y Deliciosas!

Costillas de cerdo glaseadas con miel mostaza. Las costillas quedan jugosas y el glaseado aporta mucho sabor y un toque ideal al costillar. Y además cocinamos las costillas con unas patatas, que son el complemento perfecto.


3 RECETAS DE CARNE EN CROCKPOT u OLLA LENTA ¡Fáciles y Deliciosas!

Albóndigas rellenas de queso con salsa de tomate. Imaginaos la combinación de la carne, el queso fundido y la salsa: ¡una maravilla! Además, no es necesario freír en una sartén las albóndigas hechas en crockpot, así que no da nada de pereza prepararlas. ¡Y quedan perfectas!


3 RECETAS DE CARNE EN CROCKPOT u OLLA LENTA ¡Fáciles y Deliciosas!

Como os decía al principio, estas son sólo unas pocas de las recetas hechas en crockpot u olla lenta que tengo publicadas en el blog, ¡y las que te rondaré morena! Os recuerdo que podéis seguir el blog en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube, tenéis los enlaces justo aquí mismo a la derecha. ¡Hasta la próxima receta!

Comentarios