Mis primeras impresiones del ROBOT DE COCINA MYCOOK TOUCH de TAURUS

Mis primeras impresiones del ROBOT DE COCINA MYCOOK TOUCH de TAURUS

Hasta hace unos días, el aparato más sofisticado de mi cocina era la batidora de mano. Fan de las nuevas tecnologías que es una, jejeje... Hablando en serio: hasta ahora no me veía con la necesidad de adquirir un robot de cocina, pero hace unas semanas se pusieron conmigo desde Taurus para enviarme su robot de cocinaMyCook Touch, y pensé, ¿porqué no?



Y desde que la recibí he estado haciendo mis pinitos con ella. Al principio, yo que en la vida había usado un robot de cocina, estaba un poco perdida, pero la verdad es que esta máquina es bantante intuitiva y me está pareciendo bastante sencilla de usar. Además, tiene un modo de cocina guiada con más de 12500 recetas en las que la propia máquina te va indicando os pasos a dar en cada momento, así que es muy sencillito.

He grabado un vídeo para el canal para YouTube con cosas que me parecía interesante mostraros: cómo llega el robot a casa, sus accesorios, como configurarlo para comenzar a usarlo... ¡y mi primera receta! En esta entrada no me quiero enrollar, sólo quería informaros de la llegada del nuevo miembro de mi cocina, ya que os iré poniendo por aquí recetas con este robot. Aunque tranquilos, que yo en todas las recetas (siempre que sea posible, claro está), os pondré el paso a paso de manera tradicional, que no cunda el pánico.

¡Ah! Y si te estás planteando comprar el robot de cocina MyCook Touch, aprovecha esta oferta limitada de 15 unidades a un precio especial que me han dado desde Taurus. No me enrollo más, os recuerdo que podéis seguir el blog en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube, tenéis los enlaces justo aquí mismo a la derecha. ¡Hasta la próxima receta!

Comentarios