Wraps de pollo, queso y verduras

Wraps de pollo, queso y verduras

Una de las cosas que más pereza me da por las tardes, cuando llego a casa después del trabajo, es planificar la cena. Estoy segura de que más de uno compartís este sentimiento conmigo, ¿verdad? Y se trata no solo en cocinar, si no en pensar qué hacer sin hacer lo mismo de siempre, o sin caer en la tentación de los precocinados.

Y para ayudaros a quienes os ocurre esto mismo, aquí llego con una idea sencilla, rápida y sana ideal para esos días que llegamos a más. Y es que cuando vi los wraps extra finas de Old el Paso que llegaron en la caja Degustabox de este mes (podéis cotillear aquí todo el contenido) me lancé a preparar esta cena que hago de vez en cuando y que nos encanta. Verduras, pollo, queso… ¡completo y muy rico en menos de 5 minutos! No me enrollo más, os digo los ingredientes y nos ponemos a cocinar.

Wraps de pollo, queso y verduras

Ficha de receta

  • Tiempo de preparación: 3 minutos 
  • Tiempo de cocinado: 2 minutos 
  • Tiempo total de elaboración: 5 minutos 
  • Nivel de dificultad: muy muy bajo, si sabes usar una tostadora, puedes hacerlo.
  • Raciones: 2

Ingredientes

  • 4 wraps
  • 60 gramos de pollo (en mi caso, es pechuga asada)
  • 50 gramos de queso mozzarella 
  • 1/4 de calabacín 
  • Un trozo de cebolla
Wraps de pollo, queso y verduras

Lo primero que vamos a hacer es hacer un corte hasta la mitad en cada una de las tortillas. Después, vamos a colocar los trozos de pavo formando un triángulo y cubriendo un cuarto de la tortilla. A continuación, formando otro triángulo vamos a colocar láminas de calabacín, cortadas finitas. Seguido, colocamos el queso rallado, y por último, en el íntimo triángulo, ponemos cebolla laminada finamente.
Una vez hayamos colocado los ingredientes por sectores, doblaremos el Wrap o la tortilla de sobre si misma tres veces, formando un triángulo. Repetimos este proceso con todos los wraps que vayamos a preparar.

Y una vez rellenos, vamos a cocinarlos. Ponemos hacerlo en una plancha, en la tostadora o en la sandwichera (yo he usado esta última). Usemos el aparato que usemos, simplemente vamos a dorar los wraps hasta que las tortillas se doren y el queso del interior se funda. Servimos recién hechos y calentitos.

Wraps de pollo, queso y verduras

Algunos consejos:

  • Yo he usado queso mozzarella, pero podéis usar cualquier otro queso que os guste, siempre y cuando sea un queso fundente.
  • Yo he usado calabacín y cebolla, pero podéis usar cualquier otra verdura que os guste.

Os aseguro que estos wraps quedan deliciosos y ya veis que el esfuerzo que suponen es cero. ¡No hay excusas para no prepararlos! Si os animáis a hacerlos, mandadme una foto para que pueda ver lo buenos que os quedan, me hace mucha ilusión que preparéis las recetas del blog. Por último, os recuerdo que podéis seguir el blog en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube, tenéis los enlaces justo aquí mismo a la derecha. ¡Hasta la próxima receta!

Comentarios