Paté de mejillones en escabeche con vídeoreceta

PATÉ DE MEJILLONES EN ESCABECHE ¡Aperitivo en 3 minutos!

A mi, tanto en estas fechas, como el resto del año, me encanta preparar aperitivos y picoteos variados. Me parece que alegran una mesa, son muy variados y generalmente no dan nada de trabajo. Y ahora que se acerca la Navidad, como aperitivo me encanta preparar patés de pescados y mariscos porque, a parte de quedar buenísimos, se pueden preparar con antelación y salen bastante económicos, lo cual me parece ideal para las comidas y celebraciones navideñas.


El año pasado os traje ya la receta escrita en el blog de este rico paté de mejillones en escabeche (podéis verla aquí), pero me he animado a grabar la receta en vídeo para el canal de YouTube, para que la tengáis también por ahí. Y no os vayáis muy lejos porque estos días publicaré, tanto en el blog como en YouTube, un montón de recetas de aperitivos para estas fechas que se acercan. ¡Estad atentos! Os dejo por aquí los ingredientes de este rico paté de hoy.

PATÉ DE MEJILLONES EN ESCABECHE ¡Aperitivo en 3 minutos!

  • 2 latas de mejillones en escabeche
  • Ocho palitos de cangrejo
  • 4 quesitos
  • 2 cucharadas de tomate frito
  • Unas gotas de tabasco
  • Opcional: un poco de pimentón y de cebollino

Y, como siempre, si os animáis a hacerlo, mandadme una foto para que pueda ver lo rico que os queda, me hace mucha ilusión que preparéis las recetas del blog. Recordad que podéis seguir el blog en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube, tenéis los enlaces justo aquí mismo a la derecha. ¡Hasta la próxima receta!

PATÉ DE MEJILLONES EN ESCABECHE ¡Aperitivo en 3 minutos!

Comentarios

  1. Los patés no faltan en las mesas de navidad y éste es para ¡tenerlo encuenta, delicioso!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por visitar Miss Pimienta y dedicar un minuto a dejar tu comentario. Si tienes alguna duda o sugerencia, no dudes en ponerte en contacto conmigo.

amazon